Solo son 7 jornadas de temporada 2022/2023 pero la Segunda Regional ya está dejando pistas de lo que podría ser el tren delantero candidato al ascenso de categoría. Varios equipos ya están instalados en la zona alta y otros trabajan ya en sus opciones de remontada.
El líder destacado y claro favorito a subir por primera vez en su historia es el Guardamar Soccer CD. Único equipo que cuenta sus partidos por victorias y que ya aventaja en cinco puntos a sus más directos perseguidores. Además los de Abel Sánchez son los menos goleados del Grupo 16.
El Sporting Saladar está firmando un curso histórico con una sola derrota y 16 puntos acumulados. Los mismos números que un CFP Orihuela Deportiva que completa el podio y es serio aspirante a recuperar la categoría después del descenso del año pasado.
Callosa B, Albatera Sporting y Bigastro CF también han empezado con buenas sensaciones y están a un solo paso de sus rivales por arriba. Además, Atlético Benejúzar y Formentera CF buscan la regularidad necesaria para poder llegar con opciones al tramo final.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ