3D Vega Baja

Juan Castillo suma ADN callosino a su plantilla

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Ánegl Moralles, nuevo jugador del Callosa Deportiva

El Callosa Deportiva es el líder destacado del Grupo IV de la Regional Preferente y pese a sus espectaculares números no ha escatimado esfuerzos en el mercado invernal. Son varios los fichajes los que han aterrizado en El Palmeral para cubrir alguna baja o para pulir detalles respecto a la planificación veraniega.

Este miércoles anunciaban la incorporación de Ángel Morales, lateral callosino que salía del Jove Español de Tercera RFEF esta misma semana. En temporadas anteriores fue una pieza clave del Torrellano y ahora llega al equipo de su ciudad para multiplicar todavía más la profundidad de plantilla.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL