3D Vega Baja

Josan da alas al CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El CFP Orihuela Deportiva fue el único equipo de la Vega Baja que consiguió ganar en la jornada del Grupo 8 de la Primera Regional. Lo hizo al final, sufriendo, pero consiguiendo 3 puntos de oro en su lucha por escalar posiciones.

Josan Moya fue el protagonista del partido disputado en Las Espeñetas contra el Algueña. El ex delantero del Callosa B cazó un balón en el área y goleó para dar los 3 puntos a su equipo en el minuto 92 de partido.

Es la primera victoria con Agustín Monpeán en el banquillo oriolano. Un CFP Orihuela Deportiva que se pone con 16 puntos, 4 puntos por encima del descenso y a 6 del playoff de ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL