3D Vega Baja

Jornada de fútbol femenino marcada por el temporal

Deporte femenino

La jornada 12 del grupo 3 de la 1º regional VALENTA y del grupo 5 de la 2º regional han quedado marcadas este fin de semana por el temporal, ya que algunos equipos de la Vega Baja se han quedado sin jugar al suspenderse los partidos.

El partido del CD Cox A, el líder de la categoría, ante el Sporting Villena CF A queda suspendido. Al igual que el del Uryula A ante el Crevillente Femenino del grupo 3 de 1º a causa del temporal.

En el grupo 3 de la Liga Valenta, el Rojales CF A logró la victoria por 4 a 3 ante el Atlético Aspe B. De esta manera, el equipo de la Vega Baja sube un puesto y las chicas consiguen colocarse cuartas en la tabla clasificatoria.

En el grupo 5 de la 2º Femenina, el REFC Torrevieja A empata a 2 ante el Sporting Saladar, el segundo clasificado. Las chicas de Federico Daniel lograron igualar el marcador en el minuto 89.

El Rojales CF B goleó al CFF Uryula B con ocho goles. Que por cierto, el Uryula B ha conseguido llevarse los tres puntos del partido anterior disputado ante el Torrevieja A por alineación indebida.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Rayito Salinero, omnipresente en el campeonato de España de selecciones autonómicas

3D VegaBaja

El Féminas Ciudad de Orihuela y Vegafibra celebran su I Torneo de fútbol base femenino

3D VegaBaja

La jacarillense Íngrid Pérez, al Campeonato de España de balonmano playa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL