José Luis Belmonte regresa al lugar que le vio debutar en el fútbol de la Vega Baja. Es el nuevo inquilino del banquillo del CD Almoradí y este jueves tenía la primera toma de contacto con la plantilla. El técnico relataba su receta en SER Deportivos Vega Baja.
«Un entrenador lo que quiere tener es el máximo talento posible. Anoche vi cosas en gente joven que me gustaron mucho, me da igual que sean gallos, con experiencia o jóvenes. El que se lo gane será el que salga a jugar», apuntaba en cuanto a la gestión de vestuario.
«El CD Almoradí es un club al que le tengo muchísima estima, siempre he intentado hacer lo mejor por ellos. Soy una persona muy agradecida, conozco a los directivos, somos casi familia y siempre hemos tenido comunicación estos años», añadía el técnico.
La receta de JLB es clara: «Siempre he intentado tener un equipo organizado en el campo, que sea sólido y que trabaje con intensidad y actitud. Con balón que tenga criterio, buen trato y que los jugadores busquen la portería contraria para intentar daño».
ENTREVISTA COMPLETA: