Jawed es uno de esos regateadores en especie en extinción que todavía planean por el mundo del fútbol. Juega a pierna buena y nunca da su brazo a torcer. Lo intenta una y otra vez hasta que logra desequilibrar. Da igual si es un día dulce o si la fortuna no está de su lado.
Además hablamos de un trabajador incansable que se ganó su oportunidad en Tercera RFEF y no va a soltarla por más obstáculos que tenga que sortear. El primer goleador de la 2022/2023 en casa en una tarde en la que recibió la ovación unánime de Los Arcos.
«La verdad que noto mucho el cariño de la gente, da igual si salgo para 15 minutos o para 90. Eso me da muchas fuerzas, se portan muy bien conmigo. Es verdad que tengo un juego que a veces no me sale una jugada pero ellos están siempre ahí y estoy muy agradecido», contaba este lunes en SER Deportivos Vega Baja.
La peculiar celebración al marcar el 1-0 contra el Jove Español llamó la atención de todos y tiene su explicación: «Hay jugadores que me gustan y uno de ellos es Memphis Depay. Por eso celebré el gol como lo hace él normalmente».
ENTREVISTA COMPLETA: