3D Vega Baja

Javi Llor frena en seco al Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Un gol del centrocampista oriolano da la victoria al Torrellano

El Campo Municipal de Los Arcos abría sus puertas este domingo a un buen carrusel de viejos conocidos dispuestos a dinamitar la gran dinámica del Orihuela CF. Especialmente Chechu Flores y Javi Llor regresaban a la que fue su casa no hace mucho tiempo.

En un primer tiempo sin apenas ritmo donde los escorpiones no pudieron encontrar los caminos hacia el gol con un Torrellano bien plantado en el terreno de juego. Los mejores acercamientos fueron locales pero el gol estaba lejos de llegar en ambos bandos.

El segundo acto cambió y la efectividad morada dominó las áreas. Primero con un cabezazo impoluto de Neftalí y después con un trallazo de Javi Llor que se escurrió de las manos de Óscar Fornés. Nacho Pérez había puesto un empate a uno que apenas duró en el marcador.

El conjunto de Óscar Sánchez acumulaba 8 partidos sin perder y da un paos atrás en la pelea por entrar en los puestos de playoff de ascenso a 2ª RFEF. El equipo no caía en Los Arcos desde finales de octubre de 2021.

FOTO: TORRELLANO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL