3D Vega Baja

Javi del Cueto se aleja del fútbol de la Vega Baja

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Salida del CD Murada

En condiciones normales su nombre figuraría en la lista de futuribles para reforzar a los equipos de la Vega Baja en Regional Preferente pero este año no será posible. El oriolano Javi del Cueto se aleja de nuestro fútbol por un tiempo, aunque es muy posible que el balón siga rodando en su vida.

El centrocampista ha emprendido un nuevo camino profesional fuera de las fronteras de la comarca del Segura y no forma parte de la configuración de la plantilla del CD Murada de Roberto Cases. Todo un fijo en los planes del extécnico Ramón Carrasco.

Forjado en la cantera del Orihuela CF, Delcue es un clásico de la Tercera y la Preferente de la Comunidad Valenciana. Además de la camiseta amarilla ha pasado por otros equipos como el CD Almoradí, el FB Redován, el CF La Nucía o el Alicante CF.

FOTO: CD MURADA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Supercopa de fútbol veteranos de Alicante se disputará en Torrevieja

David Ferrández

El Orihuela C.F mantiene la racha invicta en pretemporada

David Ferrández

El Orihuela FS arranca la pretemporada Senior y filial esta semana

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL