3D Vega Baja

Insaciable Promesas de Rojales juvenil

FútbolRojales

El objetivo de puertas hacia afuera es mantener el categoría, pero el Juvenil A del Promesas de Rojales CF ha llegado a la jornada número 10 con unos números que les colocan como claro candidato a doblar la hazaña.

El equipo dirigido por Cristian Montero es el líder en solitario del Grupo 9 de la Primera Regional. 8 victorias y 2 empates para un total de 26 puntos en su casillero. 6 más que un Callosa Deportiva CF que es segundo aunque con dos partidos menos jugados.

Los rojaleros son recién llegados a la categoría después de ser campeones y lograr el ascenso en la 2020/2021. Una plantilla insaciable que ha mantenido el ritmo del curso pasado y también domina en su nueva liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL