3D Vega Baja

Inicios calcados en el Duana

CatralFútbolRedovánRegional Preferente

Irregularidad en Lliga Comunitat

La irregularidad en los resultados impidió al FB Redován CF aspirar a cotas más altas la pasada campaña y es una tónica que se repite en el inicio de la 2025/2026. Además, con números calcados en las cinco primeras jornada de Lliga Comunitat.

Los de Carlos Canales iniciaron el pasado curso con dos victorias, dos empates y una derrota en su casillero y también llevan 7 puntos en las mismas fechas de la presente campaña. A un pequeño escalón del grupo que aspira al ascenso a Tercera RFEF.

Los azulones caían derrotados en su visita a La Murta de Xàtiva y han enlazado tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Con el partido en casa contra el Jávea trazado en el horizonte para intentar recuperar la dinámica ganadora.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mounsef tendrá un segundo equipo en esta 25/26

Pertusa

Atlético Benejúzar: de outsider a candidato

Pertusa

La «rabia» saca al Redován del agujero

Pertusa
// Delay ONESIGNAL