3D Vega Baja

Ilusión en mitad de la tormenta

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Los escorpiones afrontan este sábado uno de los duelos más apasionantes de la última década en Los Arcos. El equipo oriolano recibirá al Villarreal CF en Los Arcos para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras el pase en la primera ronda en la tanda de penaltis frente al UE Cornellà el pasado mes de diciembre, los escorpiones quieren seguir disfrutando de esta competición.

Para ello deberán superar al Villarreal CF en el encuentro que se disputará este sábado a las 21:00 horas en Los Arcos, en el que se espera una gran entrada de público para ver a un rival de Primera División.

El equipo dirigido por Albadalejo ha entrenado toda la semana con la mente puesta en este importante duelo, pero también en el próximo encuentro liguero ante el Ejea el miércoles 15 de enero.

Una doble cita en Los Arcos que obliga al técnico a pensar en ambos encuentros aunque dejó claro en rueda de prensa que sólo piensa en el partido más inmediato. Para este partido podrá contar con todos los jugadores a excepción de Urzáiz y Antonio que están realizando trabajo de recuperación al margen del equipo.

Por su parte, el Villarreal CF llega a la cita motivado por una competición en la que quieren llegar lejos, como reconoció su técnico Javi Calleja en su comparecencia ante los medios.

El preparador del Villarreal apuntó también que se verá un equipo muy reconocible en Los Arcos sin dar entrada a muchos jugadores del filial. Una apuesta que demuestra la importancia que le da al enfrentamiento el submarino amarillo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL