3D Vega Baja

Hucha tratará de completar su misión en Torrevieja

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

El delantero renueva en Torrevieja

La Primera Regional de la Vega Baja pudo comprobar de primera mano que el hambre de gol de Jaime Vicedo Quiles nunca se agota. ‘Hucha‘ llegaba a Torrevieja con la temporada iniciada con la misión de contribuir al ascenso de su equipo a Regional Preferente.

Un trabajo que se quedó a medias: El delantero batió todos los récords con 20 tantos y más de una diana por partido pero el SC Torrevieja se quedó a las puertas de subir de categoría. Un desafío que tendrá continuación en la 2022/2023.

Los salineros han anunciado que Hucha renueva en el Esteban Rosado y será una de las piezas ofensivas importantes en el esquema de Gil. Una estrella del fútbol regional valenciano que es sinónimo de éxito individual en todos sus proyectos.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL