3D Vega Baja

Hucha FC: Más goles él solo que 5 equipos de su liga

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

Cifras históricas

No hace falta decir a estas alturas que Jaime Vicedo Quiles tiene su propio campo gravitatorio dentro de un vestuario. El mayor cazador de la historia moderna del fútbol en la Comunidad Valenciana y un seguro de vida de cara a puerta esté donde esté.

Desde la pasada campaña lo disfrutan en Torrevieja y sus dianas son factor diferencial en el temporadón del equipo de Gil. Máximo artillero de todos los grupos de Primera Regional con las escalofriantes cifras de 34 goles en 27 partidos convocados.

Hucha celebrando un gol

Hucha lleva más goles en su casillero particular que La Coca Aspense, Racing San Miguel, Sporting Dolores, CF Rafal y Algueña CF. El pasado domingo sumaba un nuevo póker con 4 goles que trituraban la defensa del Elche Dream y dejaban 3 puntos más en el Esteban Rosado.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL