3D Vega Baja

Hat-trick en Orihuela con un pan debajo del brazo

FútbolOrihuelaSegunda Regional

Samu Guerrero, protagonista en el derbi de Segunda Regional

El partido que despedía la jornada 5 de la Segunda Regional de la Vega Baja fue una auténtica montaña rusa de goles, idas y venidas. CFP Orihuela Deportiva y Atlético Benejúzar multiplicaron las pulsaciones de la afición y terminaron empatando a 5 en El Palmeral.

Uno de los grandes protagonistas fue Samu Guerrero, delantero de los gualdinegros que mantuvo en pie a su equipo con tres goles. Uno de los muchos hat-tricks que acumula en su carrera futbolística que va directo al museo de partidos más especiales.

Samu celebraba uno de los goles con el balón dentro de la camiseta, signo inequívoco de buenas noticias en su familia. Desde hace unos días sabe que será padre y que las dianas que están por venir en la 2022/2023 llevan el nombre y apellidos del pequeño o pequeña.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

EL RACING SAN MIGUEL REGRESA A 2ª FFCV

Pertusa

El Redován 25/26 se construye en silencio

Pertusa

El Algorfa sienta las bases de su aterrizaje en 1ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL