3D Vega Baja

Hat-trick de fichajes para el ataque del CD Cox

CoxFútbolPrimera Regional

El CD Cox de Juanan Cases sigue moldeando su plantilla para competir al máximo nivel en el Grupo 10 de la Primera Regional. Una liga ultracompetitiva que exige el máximo en cada partido y que va a tener pocas diferencias entre la lucha por el ascenso y la permanencia.

El Cox ha llegado al parón liguero en una posición tranquila y en la última victoria frente al Callosa B ya se pudieron ver los retoques que habían hecho en el vestuario. Un triple refuerzo que añade un gran plus en la línea de ataque.

Michael Peprah es un extremo procedente del Marino de Tenerife, Juan Vera es un mediapunta que jugó la pasada campaña en el CD Murada y Francisco José Rivera es delantero y procede del Independiente de Alicante. Los tres debutaron ya en el derbi frente al filial callosino.

FOTO DE MARÍA JOSÉ MESTRE

Noticias relacionadas

Michael Aladesanmi cambia de equipo para buscar un nuevo ascenso

Pertusa

Plan B ofensivo en el partido del año del SC Torrevieja

Pertusa

José Luis Belmonte tira de agenda para su Racing San Miguel

Pertusa
// Delay ONESIGNAL