3D Vega Baja

Guille Navarro también sale de las bases del Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda BTercera División

Tras las salidas de Machuca y Edu Barceló, ahora es el turno de Guille Navarro, que ha comunicado al Orihuela CF que no será parte del proyecto de las bases para la temporada 2021/2022. Una semana de pérdidas sensibles para los últimos años de la cantera de Los Arcos.

Independientemente de los planes que tuviera la institución con el técnico, Navarro tomaba esta decisión por un cambio de rumbo en lo personal y lo profesional. «Siempre estaré muy agradecido por las 7 temporadas que he estado aquí, le deseo lo mejor al club y espero volver algún día».

El final de una etapa de más de un lustro formando y gestionando talento en todas las categorías posibles excepto los prebenjamines y los infantiles. Llegando incluso al primer equipo durante el último tramo de la pasada campaña.

FOTO: Miguel MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL