3D Vega Baja

Guille Deltell se despide del equipo de su vida

BenferriFútbolRegional Preferente

Tercera despedida en el Luis Rocamora

Uno de los futbolistas que mejor ha representado la forma de vivir el Benferri CF en sus años gloriosos tampoco seguirá en el equipo la próxima temporada. Trabajador infatigable, recorrido eterno y lucha sin concesión. El Luis Rocamora echará de menos sus virtudes dentro y fuera del campo.

Guille Deltell ha seguido los pasos de Roberto López y de Miguel Ángel López para guardar en un lugar preferente la camiseta del equipo de su vida. 6 temporadas dan para mucho y la 2022/2023 le cambiará cambiar de escudo muchos años después.

CARTA DE DESPEDIDA

Tras 6 temporadas en el benferri cf ha llegado el momento que nuestros caminos se separen, benferri para mi siempre será mi casa en la cual he vivido muchas cosas, tanto malas como buenas, superando obstáculos como una dana, quedarnos sin campo, una pandemia ,,,,,

A pesar de los momentos malos, también son muchos los buenos, en los cuales me llevo a mi recuerdo y que me han ayudado a crecer a nivel futbolístico como personal. Quiero agradecer a la directiva que después de tantos años han contado conmigo en este ciclo vivido.También quiero darle las gracias al cuerpo técnico que sin ellos todo esto no habría sido posible por su esfuerzo, trabajo y compromiso desde el primer día hasta el final, tanto dentro como fuera del campo y me habéis ayudado a crecer a nivel futbolístico como personal.Darle las gracias a cada uno de esos compañeros que he tenido en estos cincos años que de todos he aprendido algo y eso es de agradecer, también me llevo algunos para toda la vida q no son compañeros sino amigos o mejor dicho familia.

Y por último a toda esa gente que nunca ha dejado de creer en nosotros tanto en lo bueno como en lo malo, que sin ellos estos años no habría sido igual. Gracias a todos!!!

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL