3D Vega Baja

Guardamar Soccer y Universidad de Murcia se unen para fortalecer el fútbol base

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Colaboración para la categoría inafantil

La Fábrica de Sueños del Guardamar Soccer CD y la Universidad de Murcia ponen en marcha a partir de la tarde de este jueves 3 de marzo una colaboración conjunta para fortalecer y fomentar el fútbol base del municipio de la Vega Baja.

Dicho proyecto consiste en valorar de forma individual el perfil funcional de cada uno de los integrantes del BENJAMIN A y B. De esta forma se podrá elaborar y realizar una serie de ejercicios adaptados e individualizados a cada uno de los integrantes de dichos equipos.

Este tipo de proyectos y colaboraciónes sirven para reafirmar el deseo que desde el Club se tiene de potenciar y mejorar la calidad de la enseñanza, que diariamente reciben todos los integrantes del fútbol base del Guardamar Soccer.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL