3D Vega Baja

Guante libre en el fútbol oriolano

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El capitán del CD Murada no renueva

Las plantillas de la Vega Baja cogen forma a velocidad de vértigo para el próximo curso y los jugadores encuentran acomodo en función a multitud de variables. Los que siguen, los que renuevan, los que cambian de aires y los que todavía no tienen resuelto su futuro.

En esta última tesitura se encuentra el que último capitán del CD Murada. Dani Meseguer no va a seguir defendiendo ese escudo en la 2022/2023 por lo que su carrera deportiva tendrá una nueva etapa en nuestro deporte rey.

Un lateral con un guante en su pierna zurda y uno de los grandes especialistas a balón parado de nuestro territorio. Además de en La Murada ha pasado por multitud de equipos como Los Garres, el Benferri CF, el Orihuela CF o el CD Torrevieja.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL