3D Vega Baja

Gran éxito de participación en la XI Carrera Popular Villa de Dolores

AtletismoDoloresMás DeporteOtros Deportes

El pasado sábado, 9 de octubre, se celebró la XI Carrera Popular Villa de Dolores, organizada por el Ayuntamiento de Dolores y con el asesoramiento del Club de Atletismo de Dolores. Más de 350 adultos y 400 niños se reencontraron en una carrera que se celebró ya dentro de la nueva normalidad.

Tanto la salida como la meta fueron en la Avenida Alcalde José Rodríguez. Los niños salieron a las 17:30 y los adultos a las 19:00h. Y al término de la misma hubo un pequeño refrigerio, para todos los participantes y el alcalde, Joaquín Hernández y el concejal de Deportes, Gabriel Cantero, hicieron la entrega de premios y muchos detalles para los ganadores y participantes.

El concejal de Deportes, que no quiso perderse esta importante cita, explicó que “ha sido una auténtica fiesta del deporte, con una participación histórica y una actitud impecable, tanto de los corredores, como de los aficionados que han  llenado las calles de color y de alegría. Este reencuentro después de que el año pasado no pudiese celebrarse por el Covid, ha demostrado, una vez más, el gran arraigo que hay en Dolores al running, tanto en adultos como entre los más pequeños”.

FOTO: RATE BAS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa

El C.A. Puerto de Torrevieja asciende a Primera

Pertusa
// Delay ONESIGNAL