3D Vega Baja

Gonzalo León: «Soy aficionado del Torrevieja desde niño y me quedo con la unidad de la ciudad este año»

FútbolPrimera RegionalSER DeportivosTorrevieja

Entrevista en Radio Orihuela Cadena SER

Gonzalo León Llamas fue uno de esos afortunados que el pasado domingo celebró un título de liga y un ascenso ante su gente. El ADN salinero es innegociable en el SC Torrevieja y el ex del CD Montesinos ha sido importante en la inmaculada 2022/2023 de su equipo.

«Torrevieja está de fiesta, ha sido una liga muy costosa con rivales que lo han puesto muy difícil. Me quedo con la imagen de las dos gradas llenas, con las banderas, con la afición cantando. Yo que soy aficionado del Torrevieja desde pequeño, me llevo la imagen de la ciudad unida por un mismo objetivo», apuntaba el killer en SER Deportivos Vega Baja.

Imagen del fichaje de Gonzalo León

Con respecto al vestuario de este curso, Gonzalo no escatima en halagos: «Hemos tenido una unión única. Todos hemos sido conscientes de que teníamos un objetivo común. Cada uno ha asumido el rol que tenía y todos hemos dado la talla. No han habido egos, ha sido una familia. Había jugadores de superior categoría pero todos se han puesto el mono de trabajo».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL