3D Vega Baja

Gómez contra Nino, El Calvario 10 años después

AlbateraFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Sporting Albatera-Guardamar Soccer domingo a las 18:30

Fueron compañeros en el mítico Albatera CF de Preferente y el domingo se ven las caras con el ascenso en juego. Han pasado más de 10 años pero no han perdido ni un milímetro de fiereza goleadora. Alejandro Gómez y Nino Verdú se llevan los focos en la Segunda Regional de la Vega Baja.

El Calvario será una caldera para albergar el duelo entre el tercero y el líder. Gran favorito al título contra aspirante y dos cañoneros en el centro de la escena. En esa pelea pueden estar los puntos de un derbi que se postula como el primer partido decisivo del curso.

Los albaterenses llevan una vuelta entera sin conocer la derrota, justo desde la visita a Guardamar en la quinta jornada de campeonato. Los de Abel Sánchez acumulan 8 victorias consecutivas y quieren escaparse de forma definitiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL