3D Vega Baja

Goleadas de escándalo del cuadro de honor de Segunda Regional

AlbateraCallosa de SeguraFútbolGuardamar del SeguraOrihuelaSegunda Regional

Guardamar Soccer, Callosa Deportiva “B”, Popular Orihuela Deportiva y Sporting Albatera acribillaron a goles a sus rivales

La decimosexta jornada en el grupo 16 de la Segunda Regional ha traído un festival de goles de los cuatro primeros clasificados en la categoría.

El líder, el Guardamar Soccer, venció 1 a 6 a domicilio al Formentera CF; el segundo, el Callosa Deportiva “B”, goleó a domicilio 1 a 5 al CD Horadada Thiar; el tercer clasificado, el Popular Orihuela Deportiva, doblegó por 6 goles a 2 en casa al Sporting Saladar; y el cuarto en la tabla, el Sporting Albatera, firmó la mayor goleada tras ganar 0-10 en casa del Atlético Crevillente.

Con estos resultados, el líder sigue manteniendo sus distancias con sus inmediatos perseguidores. Entre el Guardamar Soccer y el cuarto clasificado, el Sporting Albatera, hay una brecha de 7 puntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL