3D Vega Baja

Goleadas de escándalo del cuadro de honor de Segunda Regional

AlbateraCallosa de SeguraFútbolGuardamar del SeguraOrihuelaSegunda Regional

Guardamar Soccer, Callosa Deportiva “B”, Popular Orihuela Deportiva y Sporting Albatera acribillaron a goles a sus rivales

La decimosexta jornada en el grupo 16 de la Segunda Regional ha traído un festival de goles de los cuatro primeros clasificados en la categoría.

El líder, el Guardamar Soccer, venció 1 a 6 a domicilio al Formentera CF; el segundo, el Callosa Deportiva “B”, goleó a domicilio 1 a 5 al CD Horadada Thiar; el tercer clasificado, el Popular Orihuela Deportiva, doblegó por 6 goles a 2 en casa al Sporting Saladar; y el cuarto en la tabla, el Sporting Albatera, firmó la mayor goleada tras ganar 0-10 en casa del Atlético Crevillente.

Con estos resultados, el líder sigue manteniendo sus distancias con sus inmediatos perseguidores. Entre el Guardamar Soccer y el cuarto clasificado, el Sporting Albatera, hay una brecha de 7 puntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Doble trasplante de corazón en la Lliga Comunitat de la Vega Baja

Pertusa

Las nuevas alas del Thader

Pertusa

El Montesinos ya tiene apuesta para suceder a Willy

Pertusa
// Delay ONESIGNAL