La penúltima jornada de la Segunda FFCV de la Vega Baja dejó una tarde de domingo imborrable en la lucha por el ascenso y con dos caras de la moneda para nuestros representantes. La cara y la cruz se vivía en el Polideportivo Juan Carlos I de Algorfa.
Atlético Algorfa y Guardamar Soccer se medían en un derbi que tenía guardado en su interior el premio de la segunda plaza. A los locales le valía el empate y los de Eloy Robles debían sumar de 3 para adelantar al conjunto amarillo.
90 minutos que terminaron siendo más de 100 y que terminaron con un gol para la posteridad del municipio algorfeño. Álvaro Pérez conectó un cabezazo inapelable a una falta lateral desatando la locura en el recinto y cambiando por completo la parte alta de la clasificación.
La alegría se terminó multiplicando con una inesperada derrota del Aspe que pone líder al Algorfa a falta de una sola jornada para la conclusión del campeonato. Ganando el próximo fin de semana en Monóvar serán campeones y ascenderán directamente a Primera FFCV.
FOTO: ROB BARNARD