3D Vega Baja

Gol de OROurke

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Las lesiones son el gran lastre del Racing San Miguel en los últimos tiempos. Un constante contratiempo para los planes de Dani Pérez y un freno en el crecimiento de una gran generación que está brotando en el Montesico Blanco.

Dani Orourke es una pieza clave en el ataque del Racing, pero su rodilla le ha impedido brillar y ayudar al equipo en estas campañas. Unos problemas que parece se van superando poco a poco, tal y como se pudo ver el pasado fin de semana.

Su gol en el minuto 78 fue oro molido y dio los tres puntos en un intenso derbi ante el CF Rafal. Menos de cinco minutos después de saltar al campo culminó la remontada en casa y dio la segunda victoria de la 2021/2022.

FOTO: RACING SAN MIGUEL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL