La ambición, el liderazgo y la gestión de vestuario de José Antonio Gil son el mejor pegamento posible para el proyecto del SC Torrevieja. Un club que aterriza en Lliga Comunitat con su inseparable vitola de favorito y dispuesto a abordar por fin el sueño de la Tercera RFEF.
«Creo que hemos confeccionado una plantilla, valiente y atrevida. Nos falta acoplar algunas cosas porque hay muchísima gente nueva pero el proyecto es bonito y cada vez arrastra a más gente», contaba el técnico de Almoradí este lunes en SER Deportivos Vega Baja.
En cuanto a la unión del vestuario en pretemporada: «Les veo muy unidos, ha venido gente muy sana, en ese sentido estoy muy contento. Somos un cóctel de gente veterana y joven, eso nos ha funcionado las últimas dos temporadas. Son 12 o 13 futbolistas nuevos que tienen que adaptarse».
Sobre la llegada de Andrés Redondo: «Ha sido como el fichaje de Mbappe, he hablado más con él este verano que casi con mi mujer. Era muy pretendido, es talento joven, desborde, tiene carisma, no se arruga, pide la pelota. Puede jugar de delantero, mediapunta o tirado a banda».
ENTREVISTA COMPLETA:
FOTO: SC TORREVIEJA