El Orihuela FS se encontraba el pasado fin de semana una de esas situaciones desagradables que impiden la práctica normal en el mundo del deporte. Su juvenil A se desplazaba hasta San Vicente para disputar un partido de liga y el estado de la pista fue motivo de protesta por parte del equipo de la Vega Baja.
❌ ¡ESTO NO ES FÚTBOL SALA!
🤬 Nuestro Juvenil “A” cayó derrotado ante el CDFS Torres de San Vicente jugando en una pista de hockey mojada por la lluvia. El árbitro no quiso parar el partido a pesar de las pésimas condiciones
⁉️ ¿Es esto lo que queremos transmitir del futsal? pic.twitter.com/rYtMgCABMh
— Disena Studio Orihuela FS 💜 (@Orihuela_fs) November 28, 2021
Tal y como apuntaba su presidente Ángel Valero en SER Deportivos Vega Baja, la cancha del CDFS Torres de San Vicente jugando en una pista de hockey mojada por la lluvia. Una situación que reclamaron al árbitro antes de iniciarse el choque, pero que no fue considerada suficiente para cancelar el encuentro.
Los oriolanos han presentado un escrito a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para que se examine el lugar y no vuelvan a disputarse partidos en una superficie que impide la práctica y puede ocasionar lesiones a los jugadores.