La falta de chispa en el último tercio de campo es una de las grandes dolencias del Orihuela CF durante esta temporada. Se agitó el avispero en el mercado invernal pero sigue faltando imaginación y producción de goles y ocasiones.
Un escenario que pide a gritos más minutos para Fran Franco. Un revulsivo habitual en los últimos tramos de los encuentros pero que pide más protagonismo para gozar de mayor continuidad. Sus últimas apariciones dejan con ganas de más a la afición.
Franco llegaba el pasado verano al Campo Municipal de Los Arcos y apenas ha gozado de la confianza de José Ramón Rodríguez. Ya sea por problemas físicos o porque los elegidos para partir de inicio eran otros jugadores amarillos.
⚡️1⃣8⃣⚡️ pic.twitter.com/DcJa410rlD
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) February 18, 2025
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ