3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Final en Los Arcos

El Orihuela CF afronta esta tarde a las 20:00 horas en Los Arcos el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato. El rival será la SD Ejea que llega tras empatar a dos frente al Hércules CF.

Por su parte, los escorpiones vuelven a su estadio donde hace 4 días plantaron cara a todo un Primera División como el Villarreal CF en el duelo de Copa del Rey. Una inyección de moral que los de Albadalejo tratarán de plasmar en la competición regular y sumar el primer triunfo ante su afición.

Del partido en Ejea no guardan un buen recuerdo los escorpiones ya que supuso una dura derrota por 4-0 para debutar en la competición. En esta segunda vuelta los equipos llegan con una diferencia de 8 puntos. El Orihuela CF suma 13 por los 21 que tiene en su casillero la SD Ejea. Además, el rival también cambió de entrenador en el parón navideño, como indicó ayer el técnico local en sala de prensa. “Néstor es el entrenador que les hizo ascender y que hace creer mucho a los jugadores”, destacó sobre su homónimo Albadalejo.

Sobre el choque de esta tarde en Los Arcos, el técnico del Orihuela CF afirmó que “se trata de un partido muy importante, que va a marcar el devenir de las próximas jornadas, pero no trascendental”. Un enfrentamiento que Albadalejo vaticina como “un partido duro, de tú a tú, va a estar muy equilibrado”, aseguró. Y lanzó un mensaje a la afición para “intentar que el aspecto de Los Arcos sea similar al del sábado”, concluyó el técnico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL