3D Vega Baja

Fin de la unión entre Buján y el Guardamar Soccer

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El delantero causa baja en el líder

El Guardamar Soccer tiene este miércoles una oportunidad de oro para abrir una pequeña brecha con sus perseguidores en el Grupo 16 de Segunda Regional. Los chicos de Abel Sánchez reciben al Santa Pola B en el Municipal Las Rabosas a partir de las 20:30.

Un encuentro en el que ya no será de la partida Fran Buján, una de las apuestas de los rojillos para la delantera de este curso y que tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA no continuará defendiendo su camiseta lo que resta de temporada 2022/2023.

Buján es un trotamundos de todas las categorías de nuestro fútbol regional. Ha pasado por equipos como el CD Torrevieja, el SC Torrevieja, el CF Rafal o el Racing San Miguel. Este curso había contribuido con 4 goles al líder del campeonato.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí, Redován y Thader ya conocen su destino en la Nostra Copa

Pertusa

Estrellas del 2025: Javi Cárceles

Pertusa

Edu cambia la película del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL