3D Vega Baja

Fichaje de Primera para la delantera del Guardamar Soccer

DoloresFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Chuly refuerza al líder de Segunda Regional

La de Aitor Gonçalves no es la única salida que se ha producido en los últimos días dentro de la estructura del Sporting Dolores. Algunos jugadores también han decidido poner fin a su etapa en La Alameda y uno de ellos ha encontrado acomodo en el líder de la Segunda Regional.

David Álvarez ‘Chuly’ es nuevo jugador del Guardamar Soccer CD y llegada para fortalecer todavía más la temible parcela ofensiva guardamarenca. Una nueva pieza que ya está a disposición de Abel Sánchez y podría debutar esta misma jornada.

Un equipo que lidera el Grupo 16 de Segunda Regional con 41 puntos y una sola derrota en todo lo que llevamos de 2022/2023. Además, son los máximos goleadores del campeonato con 53 goles y cuentan con atacantes de la talla de Nino Verdú, Buján o Grego Ortiz.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL