3D Vega Baja

Festival de goles en la victoria del Sporting Saladar en la Segunda Regional

AlmoradíFútbolSegunda Regional

Vencieron a domicilio 4-5 ante el Santa Pola “B”

El Sporting Saladar vencía en la tarde del pasado sábado 4-5 a domicilio al Santa Pola “B”. El conjunto de la Vega Baja, dirigido por Pedro Carlos Lara, se llevó los tres puntos tras un partido muy abierto y con muchos goles.

Para el combinado santapolero marcaron Adrián López (min 15), Manuel Marín (min. 50), Ramón Irles (min. 51), Javier Bernard (min. 90); para el Sporting Saladar perforaron la portería rival: Álvaro Murcia (min. 30), Sala Eddine (min. 33), Moisés Rodroguez (min. 35), Álvaro Murcia (min. 55) y Aarón Barranquel (min. 86). Fue un duelo marcado por un continuo intercambio de golpes, en el que un equipo se ponía por delante en el marcador y el equipo rival era capaz de empatar y, acto seguido, ponerse por delante en el marcador.

Con este resultado el equipo de Almoradí se ubica como tercer clasificado en el grupo 16 de la Segunda Regional con 13 puntos. Tiene a un punto al segundo clasificado, el Callosa Deportiva “B” y el líder de la categoría es el Guardamar Soccer con 18 puntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL