3D Vega Baja

Festín de goles del Popular Orihuela Deportiva al Atlético Crevillente

FútbolOrihuelaSegunda Regional

El equipo de Mario Tormo no cesa en su empeño para que no se le escape el líder, el Guardamar Soccer

En la noche de ayer domingo el Popular Orihuela Deportiva arrasó y goleó 0-6 al Atlético Crevillente a domicilio en el Campo Enrique Miralles. Un triunfo contundente que le hace mantenerse en la parte noble de tabla en el grupo 16 de la Segunda Regional como segundo clasificado, solo superado por el líder el Guardamar Soccer, eso sí, los oriolanos tienen los mismos puntos que el Sporting Saladar (tercer clasificado) y se sitúan solo un punto por encima del Callosa Deportiva «B» (cuarto clasificado). Todo está muy apretado.

El equipo oriolano abrió pronto el marcador en tierras crevillentinas con el gol de Roque Antolinos en el minuto 9. Ya en la segunda parte, Guillermo Miguel Vegara contribuyó en la goleada con dos tantos en los minutos 52 y 65. Acto seguido marcó Samuel Guerrero en el 67, y dos dianas de Víctor Manuel Sarmiento en los minutos 78 y 89 cerraron la cascada de goles.

Con este resultado el equipo oriolano se sitúa segundo en la tabla con 19 puntos, a 5 puntos del líder, el Guardamar Soccer que atesora 24 puntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL