3D Vega Baja

Favor mayúsculo del Elche Ilicitano al Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela será equipo de playoff si gana en Xàtiva

El Orihuela CF se complicó la vida con su derrota ante el Recambios Colón, pero todavía está a tiempo de reconducir su situación y formar parte del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Necesitaba un tropiezo de sus rivales directos en su jornada de descanso y el favor terminó llegando.

El Elche Ilicitano visitaba la cancha de un Torrent CF que podía adelantar a los escorpiones. El filial demostró ser uno de los equipos más en forma este final de temporada logrando un punto (2-2) que mantiene en quinta posición al equipo de Óscar Sánchez.

El reparto de puntos de San Gregorio significa que el Orihuela CF tiene en su mano lograr el objetivo de la 2021/2022. Ganar el próximo fin de semana en La Murta a un CD Olímpic ya descendido daría pasaporte matemático a las eliminatorias.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL