3D Vega Baja

Éxtasis en el Sporting Albatera

AlbateraFútbolPrimera Regional

El CF Albatera Sporting está viviendo una pesadilla en el inicio de la temporada 2020/2021. Su debut en Primera Regional no está siendo el soñado por todas las consecuencias que está trayendo consigo la pandemia del coronavirus.

Después de una derrota en el debut, la plantilla de Rubio ha estado dos semanas seguidas sin competir. Los partidos contra Castalla y Mutxamel fueron aplazados por casos positivos de Covid-19 y hasta este domingo no han podido debutar en casa.

Además, El Calvario no ha podido homenajear a los suyos después del ascenso. Pese a la puerta cerrada, el campo de Albatera sigue siendo una caldera para los rivales y este fin de semana vivía un partido histórico contra el Sedaví.

Un doblete de Alejandro Gómez, un gol de Juan Serna y un tanto en el descuento de Álvaro supusieron la primera victoria en el Grupo 9 de la Primera Regional. Tres puntos que dan tranquilidad al proyecto y relanzan a un equipo con hambre de competir.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL