3D Vega Baja

Experiencia en el lateral para el Tháder con el fichaje de Vicente Boix

FútbolRegional Preferente

El CD Tháder es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado veraniego. La marcha de Rico y la llegada de Jon al banquillo de Rojales fue aire nuevo y junto a él comenzaron a llegar los primeros jugadores.

El último en hacerlo ha sido Vicente Boix Murcia (26/10/1990). Natural de Elche, desempeña la función de lateral derecho, aunque también puede hacerlo como interior.

Tras comenzar en el Ilicitano, el futbolista puso rumbo hacia Torrevieja donde pasó ocho temporadas, siete de ellas en la etapa donde el conjunto salinero competía en Tercera División. Sin embargo, la pasada temporada cambió de aires y puso rumbo hacia Almoradí, que es el equipo del que procede.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL