3D Vega Baja

Esteban Rosado, el paraíso de las goleadas

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

9 goles en dos partidos

El Campo Municipal Esteban Rosado de Torrevieja es una garantía de goles cuando el primer equipo senior de la ciudad juega como local. Una tendencia que se mantiene desde el nacimiento del SC y que se ha mantenido en la 2022/2023.

El equipo de José Antonio Gil acumula 9 goles en dos partidos jugados en casa este curso. CD Montesinos y Racing San Miguel han sido las víctimas de un equipo que quiere ofrecer la misma cara en los próximos compromisos como visitantes.

Los torrevejenses visitarán el domingo a las 17:30 a un Sporting Dolores que todavía no conoce la victoria esta temporada. La Alameda presenciará un pulso entre dos equipos que tienen objetivos opuestos. El ascenso y la permanencia en juego.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada estrena muralla

Pertusa

Fichaje olímpico en el Benferri

Pertusa

El León de Albatera vuelve a su sabana

Pertusa
// Delay ONESIGNAL