El paddle surf continúa siendo uno de los deportes más practicados durante los meses más calurosos del año. Allá por el 2008 llegó a España y conforme pasan los años gana más aficionados. Si no lo has practicado y quieres ser uno de sus nuevos adeptos, no esperes más, adquiere una de las tablas que te proponemos y desplázate a una de las fantásticas playas de la Vega Baja donde se puede realizar esta actividad.
Playas de Guardamar
7 son las playas que forman los 11 km de costa en este municipio, entre las que destacan las playas de Els Vivers, La Babilònia, Centre o la Roqueta, estas dos últimas, playas urbanas por excelencia. Son perfectas para realizar este deporte.
Playas de Torrevieja
Practicar paddle surf en el municipio de Torrevieja es un gran acierto debido a su gran variedad de playas y calas en su territorio. La de La Mata es una de las más conocidas pero hay otras (playas y calas) que no podemos dejar de visitar para hacer esta actividad como Cala Ferris, playa Cervera o las famosas Los Locos y playa del Cura.
Playas de Orihuela Costa
Otra opción para hacer paddle surf son las playas que componen los 16 kilómetros de costa oriolana en la que destacan Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Mil Palmeras y Playa Flamenca.
Playas en Pilar de la Horadada
Para finalizar, os proponemos las playas de Pilar de la Horadada en las que poder practicar paddle surf. Las calas de Rocamar, cala de La Lombriz y cala del Gato son algunas de ellas.