3D Vega Baja

Estallido contenido en Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

Orihuela CF 1-0 Torrent CF

Hacía mucho tiempo que un gol no retumbaba en Los Arcos como el tanto de Ayo contra el Torrent. El mediapunta cazaba un balón suelto en el segundo palo tras un balón parado para decidir el decisivo encuentro de este domingo ante el Torrent CF.

El Orihuela CF cumplía su parte del trabajo venciendo a uno de los grandes de la liga pero la victoria del Atzeneta pospone el alirón. Uno de los finales más apretados de campeonato que se recuerdan para llenar el ascenso de picante.

El equipo de Óscar Sánchez soportó la presión ambiental y desplegó su cara más competitiva contra los naranjas. Tendrán que jugarse en Silla el broche de oro a una temporada en la que han vivido instalados en la cresta de la ola de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL