3D Vega Baja

Estabilidad para el oriolano Pato

FútbolOrihuela

Seguirá al frente del Juvenil A del Real Murcia

José Francisco Grao ‘Pato’ ya conoce su camino para la próxima temporada y tendrá estabilidad respecto a los colores que defiende. Una decisión que se hacía oficial en las redes sociales de la cantera del Real Murcia CF a finales de la pasada semana.

El técnico oriolano seguirá al frente del Juvenil A tras su gran trabajo en la recta final de la temporada 2023/2024. Llegó al club grana para dirigir los últimos 9 partidos en División de Honor y logró sacar un gran rendimiento al equipo: sumando 14 de los últimos 27 puntos. Además, consiguió certificar la salvación del equipo a falta de 4 jornadas para el final y también logró la mayor racha de victorias consecutivas (4) de toda la temporada.

Pato afrontará su tercera campaña entrenando al Juvenil A del Real Murcia, tras dirigir toda la temporada 2022/23 y los últimos 9 partidos del curso 2023/24. Seguirá aportando a la cantera grana toda su experiencia en el mundo del fútbol, donde también cuenta con más de 200 encuentros dirigidos en la antigua Segunda División B.

FOTO: REAL MURCIA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL