Hace unos meses, contabamos el fichaje de un jugador de mucha calidad para el nuevo Benferri de Edu Barceló y Guillermo. Ese fichaje era Thales, un futbolista brasileño con mucho descaro que había jugado en el Orihuela ‘B’ hace un par de temporadas. El brasileño no ha estado presente en la pretemporada del Benferri debido a motivos personales, pero se espera su llegada durante este próximo mes de septiembre.
- ¿Cómo fue tu llegada al fútbol español?
- Un amigo mio trabajaba en el Torrevieja y me llevo con él.
- ¿Te adaptaste rápido a vivir y jugar en otro país muy lejos de tu familia?
- Es muy difícil dejar la família, me dolió mucho , pero es mi sueño así que vale la pena el sacrificio. Al principio, fue muy difícil adaptarse por el idioma y el frio, el fútbol en España es más disputado que en Brasil, la forma de jugar es muy diferente. Me gusta estar en España porque se que aquí puedo crecer mucho en mi carrera futbolística.
- ¿Por qué regresaste de nuevo a Brasil?
- Cuando empezó la pandemia tuve un poco de miedo, tuve una conversación con mi familia y decidimos regresar a Brasil hasta que se resolviera la situación del covid19.
- Esta temporada habiamos confirmado tu llegada al Benferri, pero todavía no has viajado a España. ¿Puedes contarnos qué ha ocurrido y cuándo llegarás?
- Gracias a Dios, Eduardo y Guillermo me dieron la oportunidad de volver a España a jugar en el Benferri. Cuando Guillermo me llamó no me lo pensé dos veces y acepté la propuesta al instante, estaba muy feliz con la posibilidad. Tuve algunos problemas aquí y no pude viajar, pero todo se discutió con el club y espero estar en España en septiembre.
- ¿Cuál es tu sueño en el mundo del fútbol?
- Mi voluntad hoy es jugar en el Benferri y trabajar todos los días para cumplir nuestros objetivos, pero mi sueño es llegar a ser un gran jugador y poder llegar a un club de Primera División. Trabajo todos los días con ese objetivo.
- Publicidad -