3D Vega Baja

En el aire los puntos del derbi entre Orihuela B y CD Cox

CoxFútbolOrihuelaPrimera Regional

El pasado domingo, Orihuela CF B y CD Cox cerraban la jornada número 13 del Grupo 9 de la Primera Regional con un espectacular partido que terminaba con victoria local en el Polideportivo El Palmeral por 4 goles a 3.

Edu Barceló se reestrenaba en el banquillo escorpión con victoria en un encuentro que multiplicaba la esperanza del filial. Competir de tú a tú frente a un candidato al ascenso y además vencer con varios jugadores del equipo juvenil.

Pero precisamente ese hecho podría jugar en su contra hasta el punto de perder en los despachos los tres puntos obtenidos sobre el terreno de juego. Y es que el CD Cox localizó una posible infracción en el transcurso del partido presentando una alegación a la FFCV.

Hablamos de una situación que hace poco ha sido noticia en nuestro fútbol del más alto nivel con el FC Barcelona de Xavi Hernández. Una norma que dice que un conjunto debe tener en el campo como mínimo a 7 jugadores del primer equipo.

Tal y como apuntan fuentes cercanas al encuentro, el Orihuela CF B podría haber infringido esa norma el pasado domingo. Superando el número de jugadores con ficha del juvenil que se permiten al mismo tiempo en un partido.

Los inicios de la próxima semana serán definitivos a la hora de saber lo que dicta la Federación Valenciana. Si mantiene la importante victoria del Orihuela B para la permanencia o si por el contraro, la alegría viaja al Campo Municipal San Fernando de Cox.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL