3D Vega Baja

Elia Salinas, la farmacéutica que se machaca a triatlones

AtletismoDeporte femeninoSER DeportivosTorrevieja

La deportista, del Club Triatlón de Torrevieja, es la protagonista en SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER

Este miércoles en la sección SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER ha sido protagonista Elia Salinas, deportista del Club Triatlón de Torrevieja. Se adentró en esta disciplina en el año 2012. Su rutina: por las mañanas entrena y por las tardes ejerce de farmacéutica.

Salinas y sus compañeras compiten en la Liga Autonómica de Clubes. Terminaron primeras en su debut en la competición, en distancia sprint, en Cheste en enero, y todavía restan cinco pruebas más. “La competición en Cheste fue un duatlón (al ser invierno no se practica natación), corrimos 5 kilómetros, después hicimos 20 km en bicicleta en el circuito de Cheste, que fue una pasada, y terminamos con otros 2,5 km corriendo”, recuerda la triatleta. Salinas nos cuenta que antes practicaba triatlones de larga distancia pero que últimamente está explotando su faceta más explosiva en distancias sprint.

Puedes escuchar este reportaje dedicado a su trayectoria deportiva aquí abajo. SER Deportivas es una sección dedicada a las mujeres deportistas de la comarca de la Vega Baja, que se emite cada miércoles a partir de las 15:20 horas en el programa SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Aitor Arias pasa al siguiente nivel

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL