3D Vega Baja

El torrevejense Nicola Kuhn pasa ronda en el ‘Godó’

Más DeporteTenisTorrevieja

Nicola Kuhn sigue aprovechando cada oportunidad que le dan para lucirse en grandes citas del circuito tenístico. El torrevejense recibía la invitación para participar en el Barcelona Open Banc Sabadell (Conde de Godó) y este martes ha dado su primer mordisco.

Kuhn ha derrotado en tres mangas al argentino Federico Delbonis (7-6, 4-6 y 6-2) en aproximadamente unas dos horas y media de partido.

Ya le espera Fabio Fognini, al que se enfrentará este miércoles, con menos de 24 horas para recuperarse del esfuerzo. Una dura prueba frente a uno de los tenistas del momento, que viene de ganar en Montecarlo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL