3D Vega Baja

El torrevejense Nicola Kuhn, campeón del V Open Internacional David Ferrer

Más DeporteOtros DeportesTenisTorrevieja

Ganó en la final a Edas Butvilas

El pasado domingo Nicola Kuhn se proclamó campeón del V Open Internacional David Ferrer ITF M25 La Nucía, tras vencer en la final al tenista lituano Edas Butvilas. Este torneo se desarrolló en las pistas de tierra batida de la Academia de Tenis Ferrer de La Nucía, con la participación de 100 tenistas de 24 nacionalidades.

El tenista torrevejense venció en la final al lituano Edas Butvilas, por 7-6 y 6-1. En el primer set, que duró más de una hora y media, ambos jugadores ofrecieron un tenis de alto nivel. En los primeros parciales se vieron duros intercambios desde el fondo de la pista.

Ambos tuvieron oportunidades de break pero ninguno logró la rotura y finalmente fueron al tie break, en el que Butvilas perdonó dos bolas de set al resto y Kuhn más acertado se apuntó el primer set por superando a su rival por 7-3 en la muerte súbita

En el segundo set el salinero empezó a jugar más agresivo y a atacar sobre el servicio de su rival, al que no le dio opciones y solventó el partido con un contundente 6-1. 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

El FS Callosa comienza a moverse para la 24/25

3D VegaBaja

Turno de despedidas en el RCD Albatera

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL