3D Vega Baja

El torrevejense JIM salva al Real Zaragoza

FútbolTorrevieja

El entrenador de Torrevieja Juan Ignacio Martínez empezaba hace unos meses una de las etapas más ilusionantes y a la vez más arriesgadas de su carrera. Era el elegido para terminar una temporada muy complicada en el histórico Real Zaragoza.

Uno de los clubes con más solera de nuestro fútbol se había metido en problemas en la Segunda División y el paso de las semanas les dejaba con el agua al cuello por un posible descenso. Una catástrofe en una institución que hasta no hace mucho se codeaba con los grandes.

Este pasado jueves, JIM y sus jugadores conseguía una contundente victoria en La Romareda contra el CD Castellón y aseguraban de forma matemática la permanencia para la 2021/2022. “La travesía ha sido dura, pero lo hemos conseguido”, apuntaba el técnico en sala de prensa.

FOTO: LA LIGA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL