Lo sucedido este miércoles en El Palmeral de Callosa de Segura entre el Torrent CF y el equipo local sigue trayendo cola. Los valencianos no han querido dejar abierta la acusación a uno de sus jugadores y ha emitido un comunicado oficial con vídeo incluido.
El Callosa Deportiva CF intentaba justificar lo sucedido tras el pitido final alegando que el goleador habría hecho varios cortes de manga a su afición. Un acontecimiento que sería la previa de la posterior invasión de campo por parte de algunos individuos.
Los taronjas han sacado a la luz un vídeo del momento del gol de Marcos Blasco en el que se ve la efusividad de la celebración pero en el que se demuestra la inexistencia de cortes de manga y se escuchan graves insultos desde la grada. Además, han vuelto a condenar la violencia vivida en la Vega Baja.
«Era tal el grado de crispación, que continuó en el túnel de vestuario, que no sólo la Guardia Civil y la Policía Local escoltaron la salida del equipo del campo, sino que dos agentes de la Guardia Civil se ubicaron en la segunda parte del encuentro detrás de la portería defendida por nuestro guardameta Kike Bartual ante los agravios que recibía continuamente desde la grada», apuntan los valencianos en el comunicado.