3D Vega Baja

El Thader ya está a un solo paso de la gloria

FútbolRegional PreferenteRojales

Triunfo cómodo ante la UDI (1-4)

Hubo un tiempo en el que el Thader era sinónimo de «Qué vienen que vienen», luego se transformó en el «Que ya están aquí» y ahora es un claro «Lo tienen en su mano». Tan en su mano como que si la próxima jornada ganan en casa se clasifican directamente al playoff de ascenso a Tercera RFEF.

Este sábado tenían la penúltima prueba en el Enrique Cervera de Elche. Enfrente una UDI que se está jugando la permanencia y que sucumbió a los encantos blanquiazules en una primera parte tormentosa. 1-4 antes del descanso y a pensar en el Rayo Ibense.

El equipo de Raúl Mora necesitará su mejor versión para tumbar al 2º clasificado de la liga y culminar una segunda vuelta de escándalo. 11 triunfos, 2 empates y una sola derrota en 14 partidos disputados. El mejor equipo de la Preferente en este final de temporada.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL