3D Vega Baja

El Thader renueva los votos de su ADN

FútbolRegional PreferenteRojales

Raúl Mora y Adrián Pastor renuevan en el Moi Gómez

No podía ser de otra forma después de la espectacular temporada 2021/2022 y de la línea ascendente del proyecto desde que llegaron al banquillo del CD Thader. Y desde esta lunes la continuidad de Raúl Mora y Adrián Pastor en el Moi Gómez de Rojales está cerrada.

Los técnicos han llegado a un acuerdo para la renovación con la directiva blanquiazul y seguirán poniendo piedras en la construcción. Todo ello después de firmar una segunda vuelta histórica con clasificación incluida para el playoff de ascenso a Tercera RFEF.

Los objetivos marcados seguirán siendo formar un bloque competitivo en la Regional Preferente y ser el pegamento perfecto para las piezas que se mantengan y las que lleguen en el mercado de fichajes. Todo ello salpicado del innegociable ADN Thader.

Noticias relacionadas

El accidentado inicio de Rosquín en Torrevieja

Pertusa

El Racing San Miguel se estrena entre algodones

Pertusa

El Orihuela CF teme por una segunda lesión grave

Pertusa
// Delay ONESIGNAL